Quierosaber cuánto rato se deja la pasta para que sea al dente Quiero aprender a cocinar Quiero intentar hacer alguno de todos los diseños de ropa que tengo No quiero mentir nunca más Quiero tomar buenas fotos Quieroir a un concierto de rock Quiero que mis ídolos saquen mejores canciones Quierouna polera azul con bob esponja al medio Quiero sacarme buenas notas en las pruebas que debo Quiero concentrarme en los estudios
Un deprimente fin de semana. Si es que no hablo no es por no hacer un esfuerzo, si no por que me duele; Si no abro los ojos es por que no realmente no quiero ver en lo que está mi vida; Si rehuyo mi reflejo no es por molestia, es por miedo. Como dije, una mierda de fin de semana. Ni siquiera lloré, aunque me sentía de lo peor. No, no valía la pena, soy solo yo en su vida normal con sus problemas enanos que no mueven a más de dos personas y no deberían causar alboroto alguno en cualquiera, pero en son grandes ríos que se interponen. Débil. Sólo viendo unos minutos de todas las horas que vi televisión en silencio me hicieron levantarme, buscar una libreta y rallar una hoja entera de frustración por no poder hacer nada en mi vida, por que soy una PUTA FLOJA CONFORMISTA CON EL MUNDO Y CON ELLA MISMA. No enfoques mi cara, por que voy a vomitar.
Este blog lo comenzé por mi amiga Camila, con quien no hablo mucho por problemas obvios de tiempo y distancia. Es para no dejar de contactarse aunque no nos veamos. Bueno, eso.