domingo, 13 de septiembre de 2009

Nos ponemos patriotas

El viernes tuvimos el típico acto de fiestas patrias.
Me mintieron, dicen que actuar en media no es obligatorio, pero igual me mandaron a actuar de bachelet, aunque no me pareciera en nada!
Con los lentes del Guido, un vestido que me prestó la profe de teatro y mi chaqueta negra pintada con plumón de pizarra salí a saludar a todos los presentes, que me aplaudieron y obviamente, se rieron de lo descordinado que era mi cuerpo y mis ojos (si, guido es super ciego).

Saludé a las presidentas que realmente eran mis amigas (disfrazadas obviamente), riendo y caminando torpemente, pero bueno, al fin y al cabo salió bien. Aunque el nico se haya equivocado por unos cuantos añitos al decir siglo XX en vez de siglo XXI, pero bueno, errores pasan y son recibidos con risas amistosas :)
El Sabado por la noche tuvimos la ramada de don juan/noche de sanjuan/lo que sea, que estuvo entretenida :] conversé con bastante gente esa noche, cuidando a algunos, conociendo a otros, hablando con los de siempre, solo que con un leve mareo :/
La ramada de don Juan eran shows y comida; los típicos anticuchos, los choripanes, el vino navegado, etc. Una buena banda fue Alógeno, con canciones sin voz pero m
uchos efectos, en pocas palabras eran shuer locos. Luego vino un cantante tributo a Juan gabriel que era lo más chistoso del mundo! era un gordito con chaqueta brillante que daba gritos gays :) le cantó al pelao por un rato.
Cerca de las 12 salió al fin Congreso, estuvieron buenisimos! me sabía unas 3 canciones gracias a mi mamá, pero aunque no conociera las demás la pasé bien escuchándolas.
Bueno, paz y choripanes para todos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario