domingo, 4 de octubre de 2009

Una máscara para tapar ese agujero

Un deprimente fin de semana.
Si es que no hablo no es por no hacer un esfuerzo, si no por que me duele; Si no abro los ojos es por que no realmente no quiero ver en lo que está mi vida; Si rehuyo mi reflejo no es por molestia, es por miedo. Como dije, una mierda de fin de semana.

Ni siquiera lloré, aunque me sentía de lo peor. No, no valía la pena, soy solo yo en su vida normal con sus problemas enanos que no mueven a más de dos
personas y no deberían causar alboroto alguno en cualquiera, pero en son grandes ríos que se interponen. Débil.
Sólo viendo unos minutos de todas las horas que vi televisión en silencio me hicieron levantarme, buscar una libreta y rallar una hoja entera de frustración por no poder hacer nada en mi vida, por que soy una PUTA FLOJA CONFORMISTA CON EL MUN
DO Y CON ELLA MISMA.
No enfoques mi cara, por que voy a vomitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario