
Después de estar mucho tiempo escribiendo una historia que me gustaba bastante, me acobardé y no quise seguirla más. Aunque suene estúpido es la verdad, tendré mis razones, pero cada vez que pienso en esa historia me duele la guata :/ Bueno, intenté con otra idea que también me gustaba, pero pensé en usar a un personaje femenino al fin, ya que normalmente solo eran hombres. Quizás por que como mujer conoces mucho más de ellas, pero a la vez piensas en tí al describirla, y cuesta hacer que tu personaje haga cosas que tu nunca harías, por que la verdad, cada personaje principal tiene bastante de su autor.
Y después de todos estos rodeos una pequeña introducción de mi nueva historia. No piensen que es dramática o algo así, es más liviana de lo que parece :)
Estaba en mi cama con la tele encendida, pero yo estaba más concentrada en ver fijamente esa cajita del demonio, la prueba del delito.
Suspiré y salí de la cama, sintiendo más frío de lo que esperaba. Tomé la caja rectangular que estaba en mi escritorio y dejando la cobardía que me había aplastado por horas saqué la varilla blanca del interior.
Solté el aire contenido. Maldita prueba de embarazo.
No se si lo mencioné, pero mis notas nunca han sido escritas con otro color que no sea azúl, y esperaba que pasara lo mismo con esta prueba, pero no, la linea roja parecia reirse de mi, mostrándose sin pudor alguno.
Repito, maldita prueba de embarazo.